DJ relàtivo

lunes, mayo 21, 2007

Volta en Segovia


Parece que la esperada presentación del nuevo album de Björk, Volta, en la Granja de San Idelfonso (Segovia) no será un acto gratuito, como otros años, y el caché o quizás el glamour de la islandesa han disparado los precios a nivel de Ópera snob (hasta 150 euros). A los que nos gusta la música de Björk, empezamos a entender las críticas a sus aires de diva del siglo XXI que parece deben ser reflejados en entradas a precio de mostruos del Rock.
Cuando compré las entradas para el concierto de las Ventas, me arrepentí al enterarme de que quizás el concierto de La Granja iba a ser gratuito, pero ahora (después de tantas especulaciones sobre este concierto) quizás me deshaga de todas las entradas y me quede sin ración de super-diva, igual que renuncié a ver a su amigo Anthony and the Johnson.
Son conciertos que me interesan, pero igual que nuevos grupos con propuestas mucho más interesantes y que llegan más emocionar por su música y no porque te vacíen los bolsillos.
En Madrid ya estamos acostumbrados a que los presupuestos culturales se destinen a la M-30 o, pero aún, a pagar las fianzas a tonadilleras mafiosas aunque seguramente a muchos también les fastidiaría que se hubiera financiado a este tipo de estrellas 'alternativas'. Mejor que cada uno se pague sus lujos.
Dónde vas tunante...

màc



MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

 


Encuentra más música como esta en club.scannerfm.com