DJ relàtivo

lunes, diciembre 04, 2006

Amable en el Low


Dj Amable es uno de esos personajes que significan algo más que sus sesiones que, por lo pronto, siguen siendo de una calidad inreprochable. Residente en el Razzmatazz de Barcelona, ayudó a impulsar la escena alternativa barcelonesa con sesiones donde se mezclaba la revitalización del sonido de NY con ritmos electrónicos (nunca olvidemos a dj Sideral) y ahora sigue impulsando locales y festivales de todo el territorio nacional, aprovechando el buen momento de grupos de calidad y seguidores que tenemos actualmente, aunque esto no se vea reflejado en la venta de discos (la crisis afecta a todos).
La sesión dnoviembre de dj Amable en el Low, que se repetirá el próximo 15 de diciembre junto a Dorian, estuvo plagada de estupendas remezclas de muchísimos temas, los gUiños habituales al pasado (Smiths, DM ...) que sirven de preámbulo a la nueva edición del recopilatorio de este año del Razzmataz (editado por Sinnamon).
Esperemos que Madrid se siga empapando de buen gusto musical, y cada vez estemos a menos distancia de la ciudad condal (todavía nos queda).
màc



MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

 


Encuentra más música como esta en club.scannerfm.com