DJ relàtivo

martes, enero 09, 2007

Ceed´s Festival


Curioso festival invernal que atrajo al frío palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid a varios miles de personas que deseaban esperar a los Reyes Magos bailando sin parar al ritmo de Pet Shop Boys o Fangoria.
La noche comenzó con Pastora, un grupo muy interesante pero que para muchos no termina de encontrar su situación, aunque quizás eso sea muy bueno. Sus actuaciones suelen ser muy divertidas, gracias a la estupenda Dolo, pero esta vez el público no respondió.
La actuación de Fangoria + teloneros (las enchufadas Nancys Rubias) fue divertida pero el perfecto sonido hacía creer en que aquello era simplemente un bonito circo en el que los instrumentos eran mero adornos.
A Pet Shop Boys también se le ha acusado siempre de ser un grupo de laboratorio (la música electrónica va más allá de críticas tan simples) pero al menos se podía asegurar que la voz era en directo, sobretodo porque el sonido era algo deficiente. Pero oir los grandes temas del mítico grupo (apenas tocaron canciones de sus último trabajos) junto con una puesta en escena espectacular y divertida a la vez, hicieron a muchos disfrutar de lo lindo de lo que realmente era el punto fuerte del festival.
Pet Shop Boys son un grupo realmente inteligente, que se mantienen no solamente vivos, sino creativos, a pesar de que han pasado muchos años, y nadie puede dudar que poseen una personalidad musical que les sitúa en un lugar propio dentro del panorama, y que son referentes para grupos como ...¿Fangoria?



MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

 


Encuentra más música como esta en club.scannerfm.com