DJ relàtivo

jueves, septiembre 18, 2008

Siglo XXI, Radio 3


Llevo varios años en los que mi rutina se ha basado en este maravilloso programa. Distintos empleos, trabajo desde casa, el paro ... en mi precariedad laboral solo ha permanecido invariable las dos horas de por la mañana que me hacían escuchar la radio estuviera donde estuviera, y que me han ayudado a descubrir grupos y canciones maravillosas, a ir a nuevos festivales, a disfrutar con las opiniones del contestador ...Y ahora hay que adaptarse a estos cambios que no me convencen, pero agradeciendo que al menos no desapareciese el programa.Espero que esto al menos sirva para aumentar la audiencia de Radio 3, porque si no todo habrá sido un error sin remedio.
Ah, el de la foto no soy yo, sino el presentador del programa. Dicen que es un poco borde pero es muy bueno en lo suyo (aunque en estas cosas, ya se sabe lo que importa son las relaciones ...).




MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

 


Encuentra más música como esta en club.scannerfm.com